Registro de buques pequeños

La inscripción en el registro de barcos pequeños es obligatoria para los yates de recreo y de alquiler. El procedimiento de inscripción es diferente en cada país. En muchos países, el procedimiento es innecesariamente complejo y la cantidad de burocracia que hay que superar puede ser descorazonadora. BlueWater Registration Services puede ayudarte a inscribir tu yate en el registro de barcos pequeños de forma rápida y sencilla. Para ello utilizamos el registro de barcos pequeños de Holanda, Polonia, Gibraltar y Reino Unido, países con un grado relativamente bajo de burocracia. Sin embargo, cuando utilizas nuestro servicio, no tienes por qué vivir en ninguno de estos países. Hemos habilitado nuestros servicios para todos los residentes en la UE, e incluso para personas de fuera de la Unión Europea sin pasaporte comunitario.

Una inscripción reconocida internacionalmente en el registro de buques pequeños

La vela es una afición internacional. Para tener la máxima libertad a la hora de elegir tu destino, la matrícula de una embarcación pequeña tiene que estar reconocida internacionalmente. La matrícula holandesa Zeebrief es válida en todo el mundo y está reconocida en todos los países del mundo. La matrícula Part One del Reino Unido también es válida en todo el mundo. Al igual que la matrícula polaca y la de Gibraltar.

También podrías necesitar una licencia de radio MMSI y AIS. Podemos proporcionarte dicha licencia en 24 horas. Cuando registres tu yate con nosotros en el registro de barcos pequeños, recibirás un descuento en tu licencia de radio. Nuestro Registro Mundial ofrece opcionalmente micropuntos antirrobo invisibles que se pueden aplicar durante la inspección de tu yate. Para nuestro registro de yates polaco no se requiere la inspección del yate. Otros tipos de registro requieren la inspección de tu yate o embarcación pequeña.

Podemos proporcionar un domicilio holandés o una sociedad limitada inglesa

Hemos mencionado que la inscripción en el registro de pequeños barcos holandés o británico está disponible para residentes no holandeses y no británicos. Para el registro holandés, se requiere un domicilio holandés. A diferencia de otros proveedores de servicios de registro, nosotros podemos proporcionarte ese domicilio. Tu domicilio oficial en Holanda será la dirección de nuestra oficina. De este modo, tu yate estará completamente inscrito legalmente en el registro holandés de pequeños barcos.

Este procedimiento está abierto a los residentes en la UE. Pero incluso los no residentes en la UE pueden hacer uso de nuestros servicios. Crearemos para ti una sociedad anónima inglesa o irlandesa, que será la propietaria oficial de tu yate. Tú serás el único propietario y accionista de esta sociedad inactiva. Esto no requiere ningún esfuerzo por tu parte y pone nuestros servicios a tu disposición sea cual sea tu país de residencia.

BlueWater Registration Services inscribe rápidamente tu yate en el registro de embarcaciones pequeñas por ti, las motos acuáticas también se pueden registrar. Evita los trámites burocráticos y lleva en tu yate la orgullosa y respetada bandera holandesa o británica.

Inscripción en línea

Puede solicitar fácilmente el registro de su yate en línea. El siguiente vídeo explica brevemente cómo funciona. Para más información, consulte la página «Portal de inscripción en línea«.

Lo que dicen nuestros clientes