Cuando navegues durante un periodo prolongado, debes sentirte tan cómodo a bordo como en casa. O tal vez tu barco sea tu hogar permanente. Navegar no debería significar dejar tu comodidad en tierra, así que hemos preparado algunos consejos para que tu barco se sienta más como un hogar.
Decora tu barco
Decorar tu barco es probablemente la forma más obvia de hacer que tu barco se sienta como en casa. Puedes empezar a decorar tu barco con cojines, alfombras y cortinas o persianas. Otro ajuste bonito es colocar algunas fotos (familiares), un cuadro o algún otro adorno como un colgador de plantas. Cuando decores tu barco, es importante que pienses en lo que puede hacer el mal tiempo o el mar, es aconsejable colgar las cosas libremente o en las paredes. Y recuerda, no siempre tienes que optar por el look náutico. Así que asegúrate de buscar adornos que te gusten y colores y texturas que te hagan feliz, pero elegir de antemano una paleta de colores puede ser útil.
Deja de comer en platos y vasos de plástico
Otra cosa fácil de hacer cuando quieres que tu barco se sienta más como en casa, es deshacerte de los platos, vasos y cubiertos de plástico o papel. Utilizar platos, vasos y cubiertos de plástico/de un solo uso puede hacerte sentir como si estuvieras de acampada, y cambiar a platos, vasos y cubiertos adecuados puede suponer una gran diferencia para tu experiencia en el barco. Cuando vayas a comprar platos, vasos y tazas, ten cuidado con el material. Por ejemplo, prueba con un material que se parezca al auténtico, pero que no sea tan quebradizo.
Consigue un altavoz resistente al agua
Conseguir un altavoz resistente al agua también puede ser un ajuste realmente agradable para tu experiencia de navegación. En algún momento, escuchar las interminables aguas puede resultar un poco aburrido, así que poner algo de música o tal vez un audiolibro te ayudará sin duda. Tener un poco de ruido de fondo también puede ser agradable cuando tengas gente en tu barco.
Mantenlo ordenado
Mantenerlo ordenado puede ser tan importante como cualquiera de estos consejos, para conservar algo de espacio, por supuesto, pero también porque el desorden no te hará sentir como en casa. Asegúrate de mantener las cosas organizadas, para que incluso un barco pequeño siga siendo habitable. No mantener las cosas ordenadas también puede resultar peligroso a bordo, no querrás tropezar. Por tu propia seguridad y la de tus pasajeros, no dejes cosas tiradas por ahí.
Invierte en un kit solar
Un kit solar puede ser muy útil para cargar tus aparatos electrónicos, como teléfonos, mesas, televisores, etc. Con tu propia energía a bordo, puedes seguir disfrutando de los aparatos electrónicos que tienes en casa, estando completamente desconectado de la red. Los kits solares no son precisamente baratos, pero se amortizan rápidamente.
Acerca de los Servicios de Registro BlueWater
Tome nota que somos una empresa de registro de barcos experimentado con más de 10 años en servicios de registro. Atendemos a clientes de todo el mundo. Si tiene alguna duda, lea los comentarios que nos han dado nuestros clientes satisfechos. BlueWater Registration Services es una empresa que ofrece una amplia gama de servicios a sus clientes en materia de matriculación de embarcaciones. Busca diferentes registros de yates o el servicio AIS y MMSI. Nuestra actividad principal es el registro de yates y nada más. No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestro personal de servicio estará encantado de ayudarte con cualquier pregunta.